fbpx
0

En el mundo del trading existen varios tipos de plataformas de trading y cada broker puede diseñar su propia plataforma de trading online.

Una de las más populares y más utilizadas debido a la alta cantidad de herramientas e indicadores disponibles para el trading , es sin duda metatrader 4 o 5

Esta plataforma de trading, es muy efectiva a la hora de analizar el mercado y nos brinda el recorrido de un activo desde años pasados hasta la actualidad.

Existe otro tipo de plataformas de trading que es la propia diseñada por cada broker, está si bien nos permite estudiar el mercado , no nos brindan tantas herramientas al momento de hacer trading , pero las podremos utilizar sin problema para seguir nuestras posiciones.

Mejor plataforma de trading  

No cabe duda que la mejor plataforma de trading es metatrader 4 

Tienes más de 90 indicadores técnicos predeterminados y un sinfín que puedes ir agregando por tu propia cuenta.

Es muy sencilla y fácil de utilizar , no necesitas ser un experto ya que viene con una guía la cual te irá guiando paso a paso , desde cómo conectar tu cuenta de trading hasta cómo abrir y cerrar posiciones.

En la plataforma puedes visualizar el balance de tu cuenta , tu equidad, el margen disponible, tus posiciones en el mercado, colocar órdenes pendientes , establecer parámetros de entrada y de salida en el mercado y muy rápidamente.

Su sencillez hacen que la operativa en el trading sea bastante ágil y segura 

Lo mejor de todo es que está disponible para todo tipo de inversores , grandes y pequeños y su licencia es gratuita, facilitando el acceso a todo tipo de inversores sin restricciones.

mejor plataforma de trading

¿Cuál es la mejor?

Al momento de decidir cual es la mejor plataforma de trading VisionFx, recomienda con total plenitud a metatrader 4 o 5 , ya que la plataforma nos da muchísimos datos del mercado.

Cuenta con una amplia variedad de indicadores técnicos y variadas herramientas de medición , que harán nuestra operativa de trading mucho más sencilla de lo esperado sin necesitar ser un profesional del trading.

Otra de las mejores plataformas que realmente está siendo el Boom esté 2020 es deltatrading, que es desarrollada por deltastock y patentada por el mismo , disponible para móviles y ordenadores.
Da acceso a más de 1100 instrumentos financieros para operar.

Rápida al momento de colocar parámetros en el mercado, y también rápida en el momento de colocar tus ordenes directamente a mercado cuenta con una amplia variedad de marcos temporales para poder visualizar el precio de cada activo.
Puedes probar crear tu cuenta y probar la plataforma haciendo click aqui.

Mejores plataformas de trading criptomonedas

Al momento de hacer trading en criptomonedas nos preguntamos cuál o cuáles son las mejores plataformas de trading criptomonedas .

Sin duda que un gráfico de una criptomoneda al igual que cualquier tipo de activo financiero ya sea una divisa , una acción o índices, etc.

Su visualización es igual en la plataforma metatrader 4 tanto para criptomonedas como para cualquier activo.

Entonces una de las mejores plataformas de trading criptomonedas es metatrader 4, ya que su sencillez y rápida ejecución de órdenes nos permiten aprovechar al máximo todas las herramientas y un excelente precio de entrada

Esta poderosa plataforma , también nos ayudará a determinar si lo que queremos es hacer trading a corto, mediano o largo plazo , ya que podremos visualizar el precio de la criptomoneda en distintos tipos de temporalidades.

¿Qué te ha parecido este artículo? Te espero en los comentarios!

Leave a Reply