TESLA (TSLA)

Por supuesto TESLA acapara el papel fundamental en la cartera de Musk, imponiendo resultados increíbles en los últimos 2 años. 

Es un fabricante de automóviles estadounidense que se caracteriza porque todos sus modelos son eléctricos. 

Fundada en julio de 2003 por el hombre de negocios, científico y visionario Elon Musk, no fue la primera marca en fabricar un automóvil 100% eléctrico, pero sí la pionera en su producción en serie.

En el último año ha subido más de un 100% ofreciendo no solo rendimientos , si no una confianza impresionante a todos sus inversores.

Cuenta de resultados TSLA

Margen bruto TTM21,18%

Margen operativo TTM6,41%

Margen de utilidad neto TTM3,5%

Rentabilidad sobre fondos propios TTM4,16%

WhatsApp Image 2021 06 23 at 14.52.10

AMAZON (AMZN)

Como no falta en su cartera, tampoco falta en la del 90% de los inversores a nivel global, estamos hablando de la empresa que revolucionó el mundo, y lo revolucionará más con el paso del tiempo.

Un retorno en 10 años de más de un 800% sobre inversión, además de contar con un modelo sólido de negocio que solo tiende a crecer y crecer cada vez más.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington. Su lema es: From A to Z. Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

La pregunta del millón es si ahora mismo está demasiado cara, pero.. respecto a que?

No le quitéis el ojo de encima.

Cuenta de resultados AMZN

Margen bruto TTM40,01%

Margen operativo TTM6,63%

Margen de utilidad neto TTM6,39%

Rentabilidad sobre fondos propios TTM15,34%

WhatsApp Image 2021 06 23 at 14.52.10 1

 

DOGECOIN (DOGE)

Empezó siendo un meme, y actualmente acumula una liquidez muy superior a gigantes empresariales.

Elon apoyó fuertemente a través de Twitter y diferentes plataformas su difusión, esta crypto está apadrinada por él, incluso llegando a decir que financia un viaje a la luna solo con Dogecoin.

Se revalorizó más de un 1000% en muy poco tiempo, hasta que en la zona del 0.74, rebotó y nunca más se acercó.
Sigue siendo interesante, ya que en cualquier momento puede volver a despegar.

Dogecoin es una criptodivisa​ derivada de Litecoin​ que usa como mascota un perro Shiba Inu del meme de Internet «Doge ”.​​​​ La segunda quincena de junio de 2014, había minado más de 100 mil millones de Dogecoins.

WhatsApp Image 2021 06 23 at 14.52.11

 

MICROSOFT (MSFT)

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft es el acrónimo de microcomputer y software.​ Desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios.

No solo Musk lleva más de 10 años dentro de esta acción, si no que es de los mayores participantes, igual que el famoso Warren Buffett. Pero no podemos obviar que no ha sufrido ni una sola recesión en los últimos 15 años, lo que favorece enormemente la confianza del consumidor y apoya a la constante entrada de liquidez apoyando todas las decisiones ejecutivas.

Elon sabe muy bien lo que hace

WhatsApp Image 2021 06 23 at 14.52.10 2

¿Necesitas ayuda para invertir con éxito?

Déjanos tus datos, y alguno de nuestros 2 CEO te llamará directamente para resolver todas las dudas que tengas.

lads