AMAZON

Amazon la empresa estadounidense de ventas minoristas más grande del mundo, desde que la empresa salió a bolsa en el año 1997 han acumulado un constante crecimiento catalogada por muchos inversores como el “ORO” del mercado bursátil 

Sin duda que han sido varias las empresas afectadas por la pandemia del COVID -19 pero Amazon es una excepción la cual a incrementado sus venta en más de un 87% en plena cuarentena .
Por otra parte amazon se expandió al sector popular de la nube para ofrecer una variedad de servicios, ya que el incremento de personas que trabajan desde casa ha sido muy alto estos últimos meses por la pandemia

Amazon posee todo lo que un inversor busca, estabilidad , crecimiento constante, además de ser una empresa innovadora y con trayectoria en el mercado.

acciones amazon

VISA

El dinero cada vez está siendo utilizado más de forma virtual que de forma física en estos últimos meses se ha mega magnificado el uso de tarjetas de crédito sobretodo por las compras en internet abarcando todos los sectores ya que el confinamiento a limitado a muchas personas a salir de sus hogares los pagos con tarjeta de crédito o debito visa han aumentado un 47% estos últimos 3 meses.

VISA, se encuentra ahora en una zona de liquidez muy grande en la cual no parece volver a niveles anteriores todo indica que seguirá subiendo con el paso de los meses, a pesar del crecimiento fijo que tiene todos los años en periodos festivos, porque muchos compran sus regalos y pagan con tarjetas VISA

visa

ZOOM

Sabemos bien que el confinamiento ha producido que muchos empleados tengan que trabajar desde sus casas, esto ha desencadenado una inminente descarga de la aplicación para moviles y ordenadores ZOOM la cual permite hacer videoconferencias y reuniones tanto laborales como educativas.

Esta empresa de software llamada Zoom Communications se ha disparado notablemente “ gracias” a la pandemia del COVID- 19 lo que ha producido un aumento del 37% del valor de sus acciones en el sector extrabursátil.

zoomActivision Blizzard

Debido a que las posibilidades del ocio están limitadas, queremos decir que se puede hacer poco más que estar en casa y jugar videojuegos, gracias a esto se ha experimentado un amplio aumento en el primer trimestre del año.

Muchos jóvenes han desencadenado un gran gasto a este tipo de ocio , el sector videojuegos y consolas, debido al caso desarrolladores como Activision Blizzard han notado un gran aumento de ventas en su sector .

La gran pregunta es si continuará el tiempo de la bonanza una vez se encuentre una cura para el virus COVID- 19. Los especialistas afirman que si , ya que Playstation y Xbox estrenan sus nuevas consolas de videojuegos a finales de este año, queremos decir con esto que hay un amplio aumento de consumo de videojuegos y consolas por lo que hacen que esta empresa este en mira de todo tipo de inversor actual.

activision

Netflix

Probablemente has visto varias series o películas en el confinamiento y sin duda que Netflix estuvo presente. Netflix la empresa que su crecimiento ha sido inminente justo cuando todo el sector bursátil caía , Netflix se mantuvo en pie y no se detuvo ni un momento.

Netflix sumó más de 16. millones de suscriptores en el primer trimestre del 2002 con un total de suscriptores de 185. Millones.
Netflix no tuvo mayores inconvenientes a pesar de que el confinamiento limitar la producción de nuevas películas 

La acción de NETFLIX estaba cotizando el día 12 de marzo a unos 300 usd y que hoy día está cotizando en unos 463 usd por acción, si hubieses invertido tan solo 1000 euros hoy tendrías un beneficio aproximado de 38.000 euros.

Esta empresa es nueva y es muy prometedora sobre todo cuando uno piensa en llevarse el Cine a casa! por eso los especuladores dicen que aun no ha alcanzado ni la cuarta parte de su valor sin duda una de las acciones mejor cotizadas hasta el día de hoy y con mucho camino por delante.

netflix

Dominos Pizza

El sector de la restauración ha sido un sector castigado muy duro por la pandemia del virus COVID-19 si bien una cantidad de ellos contaban con servicios de entrega a domicilio no todos estaban preparados para una pandemia. Pero en este mundo hay excepciones y esta famosa empresa  Domino’s Pizza (DPZ.US) ya que esta cadena de restaurantes estaba muy preparada incluso antes de la pandemia contaban con un servicio de entrega sumamente ágil.

Pese a que el 22% de los restaurantes de Domino’s Pizza estaban cerrados su crecimiento fue uno de los más grandes en el sector de la restauración y sin duda que este tiempo le ha dado para fidelizar muchos clientes por los cuales ahora tendrá un crecimiento constante y duradero.

dominos

NOVACYT

La empresa de biotecnología  francesa con mayor crecimiento estos últimos meses gracias su excelente creación del test que diagnostica el COVID-19. Sin duda que ha vivido una de las mayores euforias en la bolsa de parís nuevamente gracias a la pandemia.

Las acciones de esta empresa Novacyt costaban apenas 0.29 centimos hace poco más de un año, la cual cambió en un 500% a favor de la acción con la primera muerte por el COVID- 19 En febrero de 2020 en Europa cotizando a un máximo de 1.58 euros por acción.

Tal es el caso que en abril la empresa alcanzó un máximo de 5.67 euros por acción un crecimiento casi del 5000%
Sin duda que esta empresa tiene un gran camino en el sector farmacéutico y sin duda que le queda mucho recorrido por delante.

tec

 

¿Necesitas ayuda para invertir con éxito?

Déjanos tus datos, y alguno de nuestros 2 CEO te llamará directamente para resolver todas las dudas que tengas.

 

lads