F.A.Q (EMPRESA Y SERVICIOS)

¿Qué es VISION FX?

En Vision FX, nos dedicamos a la formación en trading mediante cursos online. Más de 10 años de experiencia trabajando en el sector, operando en bolsa y cientos de horas invertidas en cursos online, nos avalan como una academia de trading online, capaz de ayudarte a entender además de como funciona el mercado a operar en él, con el menor riesgo posible.

¿Qué ofrecemos en VISON FX?

En Visionfx te ofrecemos formación de calidad respecto a los mercados financieros, más de 10 años nos avalan en el sector. A lo largo de nuestra experiencia hemos construido una base sólida en conocimiento y formación, para poder transmitir a todos nuestros alumnos.

¿Cómo puedo pagar los cursos de formación online?

Puedes pagar nuestros cursos por Transferencia Bancaria , Tarjeta de crédito o debito. También aceptamos Bitcoins

¿Cuál es la política de devolución de la formación?

Si no quedas satisfecho con la compra de nuestros cursos de formación (en formato e-book) tendrás 7 días para solicitar la devolución de tu dinero. En los próximos cursos en formato vídeo, tendrán 30 días de devolución.

¿Cuando podré rentabilizar mi inversión?

Verdaderamente seriamos deshonestos si te dijéramos o aseguraremos beneficios en el mercado. Como bien sabemos en toda inversión hay riesgos, y sin riesgos no hay beneficios. Cada inversor es distinto, ya sea por el monto invertido o por la metodología de trabajo que quiera implementar.

¿Gestionáis cuentas de terceros?

En Vision FX, no gestionamos cuentas de terceros, ni tenemos previsto hacerlo en un futuro, ya que únicamente nos dedicamos a la formación.

¿Hay modalidad de formación presencial?

Dadas las circunstancias por el COVID- 19 No estamos dando formación presencial, sin duda se resuelva esta crisis sanitaria retomaremos en plenitud nuestra formación presencial en nuestras oficinas.

Política de Criptomonedas o Inversionens

LOS CFD SON UN PRODUCTO DIFÍCIL DE ENTENDER, LA CNMV CONSIDERA QUE NO ES ADECUADO PARA INVERSORES MINORISTAS DEBIDO A SU COMPLEJIDAD Y RIESGO. AVISO LEGAL: TODAS LAS OPINIONES, NOTICIAS, ESTUDIOS DE MERCADO, ANÁLISIS, PRECIOS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA WEB O PROPORCIONADA POR VISIONFX.ES, SUS EMPRESAS ASOCIADAS O SUS EMPLEADOS SE CONSIDERARÁN COMENTARIOS GENERALES DE MERCADO Y NO CONSTITUIRÁN RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN NI SOLICITUDES DE COMPRA-VENTA DE NINGÚN CONTRATO DE CAMBIO DE DIVISAS, CONTRATO POR DIFERENCIA O VALOR DE NINGÙN TIPO.TAMPOCO SE TIENEN EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES, POR LO QUE NO DEBE INVERTIR U OPERAR BASÁNDOSE ÚNICAMENTE EN ESTA INFORMACIÓN. AL LEER CUALQUIER MATERIAL O UTILIZAR CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDOS EN ESTA PÁGINA WEB, USTED ACEPTA QUE SE TRATA DE MATERIAL EDUCATIVO DE CARÁCTER GENERAL Y NO RESPONSABILIZARÁ A PERSONA O ENTIDAD ALGUNA DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS QUE SE PUDIERAN PRODUCIR DERIVADOS DEL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN GENERAL PROPORCIONADOS POR VISIONFX.ES, SUS EMPLEADOS, DIRECTORES O SOCIOS.

Preguntas Frecuentes

En esta sección, intentamos responder las preguntas más frecuentes de todos nuestros clientes o usuarios, con el objetivo de transmitir transparencia y seguridad a todos nuestros clientes.

¿Tienes alguna otra duda?

Si tienes alguna duda / sugerencia / queja / problema. Puedes ponerte de inmediato en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Podrás acceder pinchando en el botón que aparece justo abajo.

Contactar