fbpx
0

El copy trading es utilizado por inversores que no disponen de tiempo para analizar el mercado en busca de oportunidades , es utilizado tanto para novatos como para personas con experiencia , se basa en que grandes inversores proveen de un servicio el cual tu puedes copiar las mismas operaciones que estos disponen en su cartera un claro ejemplo sería:
Juan un inversor X, invierte en el petróleo y gana 200.000 euros y tu como estabas copiando su señal has invertido 1000 y ganado 20.000 euros , esto es a modo de ejemplo para su fácil comprensión.

Copy trading mt5

El copy trading es válido y se puede utilizar un copy trading mt5 o mt4 el copy trading está disponible tanto para metatrader 5 como para metatrader 4. Además de otras plataformas que veremos en este post.
El copy trading se trata básicamente de copiar la inversión o inversiones que otro trader profesional esta realizando, el cual único objetivo beneficiarnos de las oportunidades que otro inversor experimentado realiza.

Donde copiar operaciones trading

Te preguntaras donde copiar operaciones de trading, bueno en realidad hay muchos sitios en donde ofrecen servicios de copy trading , pero realmente todos no son buenos , primero tienes que seleccionar uno con bastantes años en el sector y regulado adecuadamente, sobretodo tienes que decidir correctamente a quien le vas a copiar las operaciones ya que dependerá si ganes dinero o no en tus inversiones

¿Qué te ha parecido este artículo? Te espero en los comentarios!

Leave a Reply